Bienvenidos a este nuevo blog creado con el fin de dar a conocer todas las actividades que se realizan en nuestra biblioteca escolar del CEIP Nuestra Señora de los Remedios de Ibros.
''LAS MANZANAS MARAVILLOSAS'' Había una vez una niña que se dedicaba a sembrar frutas y verduras.Su abuelita,estaba enferma y necesitaba el dinero para comprar las medicinas. Un día fue a comprar semillas para volver a plantar,unos muchachos se reían de ella,pero ella los ignoraba. De pronto,una anciana,con pinta de sabia,le entregó unas semillas de manzana y le susurró: -Toma pequeña,estas semillas te van a hacer muy feliz,ya lo veras...-Y desapareció. La niña se quedó sorprendida y corrió a su casa a plantarlas. Pasaron dias,meses pero la niña con mucha paciencia esperó.Hasta que un tal 13 de abril,apareció un arbolito que estaba a punto de hechar manzanas. Cuando llegó el verano las manzanas crecieron. Ella cogió y la probó.Sintió un cosquilleo y dijo: -Mmm¡Que sabor más bueno y diferente¡- De pronto volvió a aparecer la anciana que se le apareció antes y dijo: -Hola guapa,tienes tres deseos que pedir a las manzanas,pero cuando los pidas ya no te quedarán más- La niña asombrada se alegró mucho y contestó: -Muchas gracias,es usted muy amable. La niña arrancó tres manzanas y fue a darle una a su abuelita. Cuando la abuelita la tomó,se le iluminó la cara y poco a poco se fue recuperando. El segundo deseo fue que tuviesen dinero para comprar y cubrir sus necesidades y el tercero no os lo vais a creer.. ¡Pidió que la anciana se fuera a vivir con ellas¡ Y fueron muy felices y comieron manzanas:)
''LAS MANZANAS MARAVILLOSAS''
ResponderEliminarHabía una vez una niña que se dedicaba a sembrar frutas y verduras.Su abuelita,estaba enferma y necesitaba el dinero para comprar las medicinas.
Un día fue a comprar semillas para volver a plantar,unos muchachos se reían de ella,pero ella los ignoraba.
De pronto,una anciana,con pinta de sabia,le entregó unas semillas de manzana y le susurró:
-Toma pequeña,estas semillas te van a hacer muy feliz,ya lo veras...-Y desapareció.
La niña se quedó sorprendida y corrió a su casa a plantarlas.
Pasaron dias,meses pero la niña con mucha paciencia esperó.Hasta que un tal 13 de abril,apareció un arbolito que estaba a punto de hechar manzanas.
Cuando llegó el verano las manzanas crecieron.
Ella cogió y la probó.Sintió un cosquilleo y dijo:
-Mmm¡Que sabor más bueno y diferente¡-
De pronto volvió a aparecer la anciana que se le apareció antes y dijo:
-Hola guapa,tienes tres deseos que pedir a las manzanas,pero cuando los pidas ya no te quedarán más-
La niña asombrada se alegró mucho y contestó:
-Muchas gracias,es usted muy amable.
La niña arrancó tres manzanas y fue a darle una a su abuelita.
Cuando la abuelita la tomó,se le iluminó la cara y poco a poco se fue recuperando.
El segundo deseo fue que tuviesen dinero para comprar y cubrir sus necesidades y el tercero no os lo vais a creer..
¡Pidió que la anciana se fuera a vivir con ellas¡
Y fueron muy felices y comieron manzanas:)