Bienvenidos a este nuevo blog creado con el fin de dar a conocer todas las actividades que se realizan en nuestra biblioteca escolar del CEIP Nuestra Señora de los Remedios de Ibros.

miércoles, 25 de noviembre de 2015


Os proponemos que expreséis vuestro rechazo a la violencia de género a través de una oración de no más de 140 caracteres, ni uno más.
Participa.

22 comentarios:

  1. me parece muy mal porque todos tenemos que respetarnos y no maltratar
    quien maltrata no tiene buena confianza y tiene mucha rabia hacia otras personas

    Lola Palomares Mayor 6ºB

    ResponderEliminar
  2. Opino que por el hecho e que seas una mujer o un hombre,eso no le da derecho a otras persona de distinto genero a maltratarte.

    María Núñez Pérez 6ºB

    ResponderEliminar
  3. Que nadie calle tu verdad¡¡¡¡¡¡
    Sebastián Ruiz Espadas

    ResponderEliminar
  4. QUE NADIE TE OBLIGUE A MORIR¡¡¡¡



    HECHO POR: Juan María Rus Ceacero

    ResponderEliminar
  5. NO por pegar vas a ser mejor,al contrario,todo el mundo te dará de lado.

    Cristina Tribaldos Rentero

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy mal porque no hay que tratar a las personas por su físico si no por su interior porque por dentro la gente es buena persona.
    Teresa Lorite Villa 6ºB

    ResponderEliminar
  7. Creo que maltratar a hombres o mujeres es injusto porque cada uno de nosotros somos diferentes y cada uno tiene sus defectos.

    Elu Palomares Rodríguez 6ºB

    ResponderEliminar
  8. me aparecido increible por que creo sobre todo en el primer video lo que han hecho los niños pero en el segundo no estoy deacuerdo al principio y acaba destrozada lo pobr muchacha ella es como es no deberia de aberse canbiado por que a la gente no le guste





























































































































































































    ResponderEliminar
  9. Que todo se hace largo pero que no te quiten la felicidad

    JOSE MANUEL ROBLES MORENO 6ºB

    ResponderEliminar
  10. No pegar y si amar.



    Rufino 6ºb

    ResponderEliminar
  11. No hay que maltratar a las personas,hay que estar en contra de la violencia de genero.No hay que pagar tu rabia con otras personas porque las puedes matar o hacerle mucho daño por eso todos los años celebramos estes dia tan triste por eso hai que ayudar a que cada vez sean menos personas las que mueren o las que son maltratadas

    Sebastián Caballero Rus

    ResponderEliminar
  12. La violencia de genero esta mal por eso hoy celebramos este día contra ella y yo digo noooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ Contra la violencia y el maltrato a la mujer y yo deseo lo mejor para las mujeres que lo han sufrido y que lo olviden y sigan adelante.

    Carlos Díaz Suarez

    ResponderEliminar
  13. Estoy en contra de la violencia,por que igual que los hombre tiene derecho a la libertad las mujeres igual.Somos personas y no tenemos que ir con un ojo morado por que ha alguien le de la gana ¡NO!.Las mujeres tienen su derecho de ir como quieran,maquillarse o no,peinarse o no...somos libre. ¡NO A LA VIOLENCIA!

    ResponderEliminar
  14. no debemos maltratar alas mujeres por que son personas como nosotros y por eso no tenemos que maltratarlas y si tienes no la pagues con las mujeres por que ellas no te dicen nada y paga la rabia contigo. y por eso debemos apollar ala violencia de genero todos estamos con vosotras.luis lopez mora

    ResponderEliminar
  15. No debemos maltratar a las mujeres,porque son personas como nosotros y tenemos que respetarlas.Si tienes rabia no la pagues con las mujeres porque ellas no te dicen nada y paga esa rabia contigo mismo.Por eso todos los años hacemos un acto en contra de la violencia a otras personas,porque esas personas no se lo merecen.
    Juan Antonio Lopez Garcia

    ResponderEliminar
  16. ¿Tu crees que hay derecho a lo que está pasando en el mundo?
    ¿Por qué se maltratan a las mujeres?
    ¿Por qué jugamos con la vida de las personas como si fueran personas?
    Son preguntas que muchos nos hacemos ,pero que nadie ayuda a resolver.
    Si todos unimos nuestras fuerzas seguro que reducimos la violencia en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  17. no hay razones para maltratar a una mujer o a un hombre porque todos somos personas no a a la violencia de género . Las mujeres y los hombres somos personas humanas y no hace falta pegar a ningún hombre ni ninguna mujer todos somos personas civilizadas y si las personas se quieren no hace falta maltratarlas
    stop a la violéncia de género

    ResponderEliminar
  18. STOP a la violencia de género.
    Yo estoy en contra de la violencia de género porque aunque seamos mujeres no nos pueden pegar ni nosotras a los hombres.Si te pegan dilo o denuncia a el hombre que te a pegado,porque si lo dices, va a ser mejor porque pueden meter al hombre en la cárcel.si no lo dice es peor porque te van a estar pegando el resto de la vida hasta que te mueras.
    NO TE CALLES DILO.

    ResponderEliminar
  19. PARA A LA VIOLENCIA DE GÉNERO.
    Es un caso en el cual se le pega a las mujeres, es un maltrato que no esta permitido porque en algunos casos ahi mujeres que mueren o incluso se quedan en silla de ruedas o paralítica.Toda via ahi gente que sigue pegando a las mujeres.Algunas veces por pegar los hombre a las mujeres los meten en la carcel lo malo esque para los hombres es un juego y ellos no sufren.

    ResponderEliminar
  20. No violencia ¡¡¡¡
    Ante un problema la violencia no es la solución porque a parte de hacer daño a esa persona haces daño a familiares y amigos ,además te acabas haciendo daño a ti mismo porque podrías acabar en la cárcel.Las que más suelen tener este problema son las mujeres.También en algunos casos son los hombres los que la sufren.Pero normalmente son las mujeres.

    ResponderEliminar
  21. Yo pienso que nunca se deben pegar a las mujeres porque esta mal . Tampoco a los hombres. nunca se debe pegar a nadie ni a hombres ,mujeres ,niños. Hay montones de muertes a causa de la violencia de genero a mujeres, hombres ,niños etc .

    ResponderEliminar
  22. Nunca se debe maltratar a una persona tanto hombres como mujeres por que somos HUMANOS.Casi todos los días se dan casos de muertes a causa de la violencia de género.BASTA.STOP a la VIOLENCIA DE GÉNERO.

    ResponderEliminar