Bienvenidos a este nuevo blog creado con el fin de dar a conocer todas las actividades que se realizan en nuestra biblioteca escolar del CEIP Nuestra Señora de los Remedios de Ibros.

jueves, 10 de diciembre de 2015

A DESCRIBIR.....

El alumnado de 6º B va a realizar una descripción de este estupendo cuadro de autor desconocido.
Podéis participar todos.

15 comentarios:

  1. Arriba en el cielo hay un sol entre los árboles.
    Más abajo se ve el césped verde y debajo del cesped hay un lago en el que los seis árbolesde distintos colores se reflejan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que eres Lola, pues Lola, muy pobre tu descripción. Además te falta escribir sobre algún aspecto subjetivo. Hay que trabajar un poco más.

      Eliminar
  2. En esta imagen puedo observar un apuesto amanecer.En el cielo hay una estrella, que ilumina; llamada Sol, y refleja el Sol con el lago.El lago me parece precioso, es decir; de oro.El cuadro me parece abstracto porque los árboles se salen del cuadro y parecen de verdad.Los árboles que se reflejan en el lago parecen un arcoíris, porque son de colores y me producen alegría.El valle es verde y está en relieve.Y finalmente, el cielo es anaranjado, perfecto para una apuesta de Sol tan bonita.

    Teresa Lorite Villa 6°B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, haz mezclado la descripción objetiva con la subjetiva, cuestión interesante. Noto un poco de desorden. Me ha gustado.

      Eliminar
  3. Una puesta de sol resplandeciente
    Como vemos un paisaje de un prado con una puesta de sol que a la vez le da a los arboles y se ve el reflejo en el lago azul y con agua clistalina.el cesped esta reluciente por que los rayos del sol.Es impresionante verlo


    Juan marin arboledas. 6B

    ResponderEliminar
  4. EL LAGO DE HOJAS DE COLORES
    Para empezar en la fotografía puede verse seis árboles y un lago.
    En primer plano, vemos un lago donde esta reflejado unos árboles y cada uno de un color. Para continuar, admiramos unos árboles altos y muy bonitos con frondosas hojas. Para finalizar, vemos una puesta de sol entre dos árboles y una hierba que refleja la luz del sol.
    Sebastián Ruiz Espadas

    ResponderEliminar
  5. EL AMANECER TE HACE CAMBIAR DE COLOR

    En este paisaje hay seis arboles con una copa muy redonda y bonita y con unos troncos muy finos, estan situados delante de un lago que al reflejarse los arboles hace cambiarlos de color y se forma una imagen muy bonita y agradable

    Jose francisco Moreno Montiel

    ResponderEliminar
  6. AL ANOCHECER
    Como podemos ver esta anocheciendo,hay seis arboles plantados en un sitio llano,mientras que le da el sol los arboles se reflejan en el lago tan bonito que hay enfrente y me entra una sensación de alegría,esperanza y amor.En el lago cada vez que se refleja el árbol aparece de distinto coló.
    JOSE MANUEL ROBLES MORENO

    ResponderEliminar
  7. A la izquierda vemos un cesped verde, y abajo con un arbol reflejado en el agua de color amarillento . A la derecha hay cinco arboles reflejados en el agua de cinco colores diferentes ,los colores son rojo,azul,verde,morado claro y azul celeste y arriba hay un sol resplandeciente que se refleja en el cesped dejando un color amarillento
    REFLEJOS AL ANOCHECER
    MARIA ELENA MARIN ARBOLEDAS 6B

    ResponderEliminar
  8. EL LAGO DE AS LAGRIMAS

    En esta foto se puede observar una bonita llanura de césped verde y bien cuidado.Abajo hay un lago donde se reflejan seis bonitos arboles de diferentes colores,mas arriba están los arboles,arboles finos y con una corona muy bonita,pero no son del mismo color que antes.Y por ultimo mas arriba hay una preciosa puesta de sol.


    EL LAGO DE LAS LAGRIMAS


    El árbol llora que llora
    y ya lleva mas de un hora,
    ha llenado un lago de lagrimas
    porque nadie le cuida
    ¡Que pobre vida!
    nadie lo poda
    ¡no va a la moda!
    Hasta que un día,
    llegó una tal María
    y le alegró el día


    ALEX MARTINEZ MARIN

    ResponderEliminar
  9. AL ANOCHECER
    Como podemos ver esta anocheciendo,hay seis árboles plantados en un sitio llano,mientras que le da el sol los árboles se reflejan en el lago tan bonito que hay enfrente y me entra una sensacion de alegria,de amor y esperanza.En el lago cada vez que se refleja aparecen de distinto color
    JOSE MANUEL ROBLES MORENO

    ResponderEliminar
  10. ''Árboles descoloridos''
    En el cuadro se ve de derecha a izquierda o de izquierda a derecha una fila de seis árboles.Al fondo,se ve un precioso sol de atardecer y a la vez un campo verde alumbrado por el sol del mismo.
    Más adelante se ve un lago con aguas muy claras en el que se ven reflejados árboles de distinto color,cada vez más descoloridos.

    Cristina 6B

    ResponderEliminar